Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes que te orientaran a la hora de realizar tu compra:

1. ¿En que se destacan los calzados H.A? 

Cada par Hermanas Águila se distingue por su originalidad y personalidad, zapatos realizados de forma artesanal en materiales nobles de hormas amplias y cómodas. 

2. ¿De qué materiales son realizados los calzados H.A?

H.A utiliza materiales de alta calidad, cuero vacuno, cabritilla, rafia, biyone, charol. Interiores forrados en badana. Suelas de grupon con antideslizantes en goma febo. 

3. ¿Hay un lugar físico donde pueda ver y medir los diseños H.A? 

Si, Casa Águila se encuentra en el centro de Buenos Aires, calle Paraguay 1572 'A' (entre Montevideo y Parana), abrimos las puertas a todos nuestros clientes de Lunes a Viernes de 11:30 a 20 Hs, Sábados de 15 a 19 Hs. No es necesario confirmar cita. 

4. Una vez realizada la compra online ¿Cuanto demora en llegar mi pedido? 

Si vivís en la ciudad de Buenos Aires estarás recibiendo tus H.A  de 3 a 5 días hábiles, una vez que el pago se haya acreditado. Si te encontras en el resto del país tu pedido será entregado en el plazo de 3 a 8 días hábiles, una vez que el pago se haya acreditado. Para ambos envíos trabajamos con 

5. ¿El costo del envió está incluido en el precio de los zapatos o se abona por separado? 

El costo del envió se calcula de forma automática antes de finalizar tu compra, varia según tu lugar de residencia y el servicio que selecciones, podes pedir que lleguen a tu domicilio o retirarlos por la sucursal del correo privado   mas cercano. 

6. Una vez realizada la compra online, ¿Puedo retirar los zapatos personalmente? 

Si, te esperamos en Casa Águila, Paraguay 1572 'A', de lunes a viernes de 11:30 a 20 Hs, sábados de 15 a 19 Hs para retirar tu compra. No es necesario confirmar cita. 

7. ¿Cómo saber cuál es mi talle? 

Para saber tu talle, lo ideal es que dibujes el contorno de tu pie desnudo sobre una hoja y con un centímetro midas de talón a dedo gordo, con esa medida busca tu talle en la tabla que vas a ver a aqui

8. Si quiero un modelo que no está en stock o lo prefiero en otro cuero/ color, ¿se puede encargar?, ¿hay una recarga?, ¿cuánto demora? 

Hermanas Águila trabaja por encargo, para tomar tu pedido vamos a necesitar que nos escribas a hermanasaguila@gmail.com con el talle y nombre del modelo que queres realizar , por ese medio te enviaremos combinaciones posibles en colores que vos gustes, el tiempo de producción es de 30 días aproximados y el valor es el mismo que el publicado. Los envíos los realizamos por correo  , o pueden pasar a retirar por Casa Aguila. 

Para los que se puedan acercar a Casa Águila, los invitamos a medir las distintas hormas, seleccionar modelos a encargar, en cueros y colores que mas gusten de nuestra amplia carta de materiales. 

9. ¿Qué pasa si el talle no es el indicado?, ¿Puedo cambiarlos?

Si el talle no es el correcto podrás cambiarlos. Los cambios se realizan dentro de los 15 días de efectuada la compra, los zapatos deberán estar sin uso y en excelentes condiciones, abra que devolverlos con su packaging correspondiente. Queda a cargo del cliente el costo del envió a Casa Águila y el costo del envió del reemplazo. Se podrá realizar un solo cambio, de ser que no esté el producto en stock podrá hacer el cambio por cualquier producto que este a la venta. Los calzados que están en liquidación o pedidos especiales no tienen cambio. 

10. Si quiero regalar unos H.A, ¿Como hago? 

Para los regalos ofrecemos nuestra Gift Card a la que podes obsequiar con el monto que quieras. Los regalos también tienen cambio, luego de los 15 días de efectuada la compra, tendrán que ser devueltos en excelentes condiciones, sin uso, abra que devolverlos con el packaging correspondiente. Queda a cargo del cliente el costo del envió a Casa Águila y el costo del envió del reemplazo. Se podrá realizar un solo cambio, de ser que no esté el producto en stock podrá hacer el cambio por cualquier producto que este a la venta. Los calzados que están en liquidación o pedidos especiales no tienen cambio. 

11. Si tengo pie ancho, ¿Que modelos me recomiendan? 

Si tu pie es ancho te recomendamos que selecciones los modelos con punta redonda, como botas y los calzados planos o con taco que veas que sean de terminación redonda o cuadrada. 

12. Si tengo pie angosto, ¿Que modelos me recomiendan?

Si tu pie es angosto todos los modelos te van a sentar de maravilla en especial los de puntas afinadas. 

13. Si uso plantilla, ¿debería llevar un talle más?

Si utilizas plantilla te recomendamos pedir un número mas, a todos los calzados podrás incorporarle la plantilla. 

14. ¿Qué formas de pago puedo realizar con mi compra? ¿Hay descuentos, promociones?

Para los que visiten Casa Águila y abonen su compra en efectivo se les aplicara un 15% off al valor que figura en la tienda online, no aplicable en productos en liquidación o pedidos especiales. En nuestra tienda online podrás pagar a través de 


O transferencia bancaria. 

15. Tengo un local y quiero vender H.A ¿Como hago para recibir información? 

Para consultar sobre venta mayorista nos pueden escribir a hermanasaguila@gmail.com 

16. Por consultas y mas ¿Donde me contacto?

A  hermanasaguila@gmail.com