Hermanas Aguila

Cielo Zambón y Johana Baxter luego de culminar sus estudios como Diseñadoras de Indumentaria y Textil en la Universidad de Palermo, una tarde invernal por el año 2008 crearon la marca de calzados Hermanas Águila.

Hermanas Águila habla de unión, conexión, dos cabezas en un mismo proyecto. Transformar el calzado clásico y cotidiano en un objeto de deseo, único y exquisito, romper con la monotonía continua y pensar en un andar lúdico y funcional. 

Los calzados Águila son de alto nivel creativo, de intensiva manualidad, compuestos de materiales nobles, livianos y ricos en texturas, con gran apertura de color, luces y sombras, compuestos de líneas elegantes que conforman verdaderas obras de arte.

Hermanas Águila se sitúa en distintas décadas a la hora de diseñar, incorporando en cada uno de sus diseños retazos del pasado, creando zapatos de ensueño para mujeres de alto vuelo. 

Actualmente contamos con un showroom ubicado en Paraguay 1572 ‘A’, Buenos Aires, Argentina. Donde invitamos a ver y medir nuestros calzados de Lunes a Viernes de 11:30 a 20 Hs, Sábados de 15 a 19 Hs.

(No es necesario confirmar cita)